Saltar al contenido

Los Mejores Drones Profesionales de 2019

Los drones profesionales están diseñados para satisfacer a los amantes de drones más exigentes. Son máquinas poderosas con un gran potencial que solo puede ser explotado por aquellos que sepan cómo hacerlo, razón por la cual no es de extrañar que sea tan difícil conseguir el dron profesional perfecto.

Análisis Exhaustivo de los Mejores Drones Profesionales

Para hacer la búsqueda más fácil, conviene conocer de cerca los mejores drones profesionales del mercado, los cuales te sorprenderán a simple vista sin mucho problema.

Catálogo de Drones Profesionales al mejor precio:

Los Mejores 3 Drones Profesionales de 2019

Parrot Bebop 2 Power:

De la casa creadora de drones Parrot, llega un novedoso drone que resalta por poseer un gran avance tecnológico. Se trata del Bebop 2 Power, un drone profesional capaz de sobresalir por tener uno de los alcances más largos en cuando a drones se refiere. Dicho alcance, es de aproximadamente 2 kilómetros gozando con una asombrosa autonomía de 60 minutos.

Gracias a que funciona vía WiFi, la transmisión de video puede llegar a tener 720 píxeles de nitidez, incluyendo como accesorio inédito unas gafas Cockpitglasses 2, mismas que te harán sentir como si estuvieras realmente volando tú mismo por el aire.ç

¡Rebajado!
Parrot Anafi - Dron cuadricóptero (4K HDR, 21 Mpx, slow-motion y hyperlapse, 15 m/s, 25 minutos de vuelo, gimbal 180º) + Mando + Estuche de transporte + SD Card 16 GB + 8 Palas de hélice, color gris
69 Opiniones
Parrot Anafi - Dron cuadricóptero (4K HDR, 21 Mpx, slow-motion y hyperlapse, 15 m/s, 25 minutos de vuelo, gimbal 180º) + Mando + Estuche de transporte + SD Card 16 GB + 8 Palas de hélice, color gris
  • Videos 4K HDR y fotografias de 21 MP com formatos de posproducción RAW y P-LOG. Alcance máx. 4 Km
  • Exclusivo Gimbal con orientación en 180° y estabilización híbrida de 3 ejes
  • Batería USB-C inteligente con una autonomía de 25 minutos
  • Armazón de carbono ultracompacto y ligero. El dron se despliega en menos de 3 segundos
  • Se completa con un controlador plegable, el Parrot Skycontroller 3

DJI Phantom 4 Pro V2:

Si de por sí el Phantom 4 de DJI era un drone digno de envidiar, este cobra mayor significado con su nueva versión, llamada así misma Phantom 4 Pro V2. Esta misma, goza de una cámara mejorada, equipada con un sensor de 20 megapixeles de una pulgada que te permite no solo tomar fotos en 4K, sino también grabar videos en este rango de definición.

Lo anterior dicho del drone no es lo más sobresaliente, ya que el mismo también cuenta con un diseño mucho más novedoso y sobresaliente, pudiendo ofrecer tres modalidades de vuelo para quienes quieran llevar el pilotaje de un drone hasta un nuevo nivel. ¿Qué otras cosas traerá de nuevo este drone de la marca DJI?

¡Rebajado!
DJI Phantom 4 Pro V2.0, Inteligencia visionaria, Camera de 20 MP, Videos 4K, Tiempo de Vuelo de 30 Minutos, Color Blanco (1)
4 Opiniones
DJI Phantom 4 Pro V2.0, Inteligencia visionaria, Camera de 20 MP, Videos 4K, Tiempo de Vuelo de 30 Minutos, Color Blanco (1)
  • CÁMARA CON SENSOR DE 1 PULGADA Y 20 MP: La cámara de a bordo ha sido rediseñada para utilizar un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles. Un objetivo diseñado a medida hecho de ocho elementos organizados en siete grupos, es la primera cámara de DJI en usar un obturador mecánico.
  • RENDIMIENTO OPTIMIZADO EN 4K:La resolución y el contraste de un objetivo son esenciales para la calidad de la imagen, ya que sólo un objetivo de calidad puede capturar fotos nítidas y vívidas a altas resolución. La cámara del Phantom 4 Pro V2.0 tiene un objetivo F2.8 gran angular optimizado para imagen aérea con una distancia focal equivalente a 24 mm.
  • DETECCIÓN DE OBSTÁCULOS EN 5 DIRECCIONES: Un conjunto adicional de sensores de visión estéreos de alta resolución situados en la parte trasera, además del par colocado en la parte delantera, así como los sistemas de detección de infrarrojos colocados en los lados izquierdo y derecho, amplían el sistema FlightAutonomy.
  • BATERìA INTELIGENTES: La imagen aérea profesional se beneficia de tiempos de vuelo más largos. El Phantom 4 Pro V2.0 tiene un tiempo de vuelo máximo de 30 minutos, proporcionando más tiempo en el aire para capturar la toma perfecta.
  • CAPTÚRALO TODO: La imagen aérea no sólo se utiliza para capturar paisajes; Trae nuevas perspectivas a todo, desde escenas de acción al automovilismo. La captura de objetos que se mueven a alta velocidad siempre ha sido un reto para las cámaras aéreas con un obturador electrónico.

Walkera QR X350 Pro:

Se puede culminar esta pequeña lista de los mejores drones con uno que ha sobresalido mucho por estar a la par de modelos como el Phantom 4 de DJI. Se trata del Walkera QR X350 Pro, un drone que puede llegar a alcanzar los dos kilómetros de autonomía, a la par que alcanza velocidades de hasta 70 kilómetros por hora.

Su poco peso y su posibilidad de adaptar cualquier clase de cámara para drones en su sistema es lo que hace posible llevar al máximo este drone sin gastar tanto dinero, pudiendo así obtener una pieza de última tecnología profesional por menos de lo que imaginas.

Mejores marcas de Drones profesionales

Cuando se trata de comprar drones profesionales, no hay duda de que la marca DJI es la que más modelos y versiones tiene en su haber, convirtiéndose automáticamente en la mejor marca de drones profesionales. ¡Prácticamente hay un drone profesional para todos los gustos!

Ahora bien, si se trata de buscar otra marca de drones que no sea la ya conocida DJI, entonces se puede optar por la marca Parrot cuando se trata de drones profesionales, ya que la misma representa la competencia directa de DJI por fabricar drones más económicos y con casi las mismas prestaciones que la primera marca comentada.

A su vez, también se tiene a la marca Yuneec que está siendo bien acogida en el mercado de los drones profesionales, muy similar a la marca Walkera que actualmente tiene uno de los mejores drones para profesionales que podrás encontrar. ¡Opta por estas marcas si quieres estar seguro de comprar un drone de calidad y de última generación!

Características de los drones profesionales

dron profesional
dron profesional
  • La cámara fotográfica que incorporan, misma que suele ser de excelente calidad y con una resolución impresionante, capaz de dejar totalmente satisfecho al fotógrafo más exigente.
  • El ruido en los motores, mismo que suele ser mucho menor que el de un drone cualquiera, gracias en gran parte a que los drones profesionales incorporan escobillas que reciben la corriente al momento de girar. Esto hace que los drones sean más silenciosos y prácticos al manejarse.
  • El nivel de autonomía, capaz de superar los 20 minutos en la mayoría de los casos. Dicho nivel permite no solo que se tenga más tiempo en el aire, sino que también brinda la posibilidad de manejar (de mejor manera) un drone por el espacio tridimensional. Generalmente suelen contar con baterías ligeras pero poderosas.
  • La localización GPS, un aspecto fundamental que nunca falta en los drones profesionales. Con el mismo, se puede saber de forma exacta en donde está ubicado el drone, pudiendo marcar coordenadas y hasta programar la máquina para que siga un determinado recorrido.
  • Nivel de mantenimiento más riguroso, gracias a que estos drones están fabricados con piezas mucho más sensibles y fáciles de dañar y malograr si no se encuentra en las manos apropiadas. Si un drone resulta muy complicado de cambiar alguna pieza, seguramente se trate de un drone profesional.
  • Los drones profesionales no solo se caracterizan por ser más grandes y más difíciles de pilotar que un drone convencional.

Guía de compra

  • El precio del drone profesional debe estar adecuado a tu presupuesto, recordando que esta clase de drones son los más costosos del mercado pese a que puedan existir grandes variedades de precios diferentes.
  • El tamaño de drone profesional debe ser suficiente para cumplir tus expectativas de vuelo, aunque esto lo puedes considerar de mejor forma al observar las especificaciones del drone profesional que deseas comprar.
  • Debes tener bien en cuenta para qué quieres el drone profesional, ya que hay otros tipos de drones que bien podrían cumplir con tus expectativas.
  • Busca siempre las opiniones de que ya obtengan el drone que deseas, ya que estas podrán ser un buen indicativo de que el drone que quieres comprar es la máquina que realmente necesitas.

Así que sigue estas indicaciones y no tendrás que preocuparte por comprar drones profesionales de forma errada. ¡Seguramente podrás tomar la mejor elección posible si te tomas el tiempo para hacerlo!

¡Mejores Drones profesionales Baratos!