Saltar al contenido

Drones Parrot

Ostentando el nombre de un ave muy particular en inglés se alza la marca de drones Parrot como una favorita de la comunidad conocedora actual. ¿A qué se deberá esto? ¿Será que comprar drones Parrot resulta ser una buena opción?

Catálogo de Drones Parrot al Mejor Precio

Parrot: Una marca de Calidad

Drone parrot
Nuevo dron parrot Anafi

Parrot ha empezado a destacar en los últimos tiempos por brindar drones de calidad que cumplen las expectativas más altas de los profesionales. Y es que la verdad sea dicha, solo con ver el acabado de cualquier drone Parrot podrás palpar que el mismo es sofisticado, sobrio, resistente e impresionante.

Su aspecto físico no es lo único que resalta del drone Parrot, ya que sus prestaciones también son muy altas, sobretodo la potencia de sus motores que te garantiza la resistencia ante cualquier clima o temperatura del exterior.

Los 3 Mejores Modelos Marca Parrot

Parrot Bebop 2:

Si buscas un dron cuadricóptero compacto pero eficiente entonces esta es la mejor opción. Se trata de un drone bastante completo que cuenta con una estructura reforzada con fibra de vidrio para mayor resistencia, Ademas este modelo incorpora Gafas Cockpitglasses, y te permite disfrutar de unos 25 minutos de vuelo pudiendo llegar a los 60Km/h.

¡Rebajado!
Parrot BEBOP 2 FPV - Dron cuadricóptero (Full HD 1080P, 14 Mpx, 60 Km/h, 25 minutos de vuelo, 2 Km de alcance, 8GB) + Mando Skycontroller 2 + Gafas Cockpitglasses, color blanco
92 Opiniones
Parrot BEBOP 2 FPV - Dron cuadricóptero (Full HD 1080P, 14 Mpx, 60 Km/h, 25 minutos de vuelo, 2 Km de alcance, 8GB) + Mando Skycontroller 2 + Gafas Cockpitglasses, color blanco
  • Diseño ligero y compacto, menos de 500 gramos
  • 25 minutos de tiempo de vuelo con una batería 2700 mAh
  • Cámara "Ojo de pez" de 14 Megapixels y grabación de video en Full HD 1080p estabilizado en 3 ejes
  • GPS incorporado con la función return home automática, plan de vuelo con puntos de ruta y vuelos de gran altitud
  • Vuelo inmersivo gracias al nuevo mando Skycontroller 2 y las gafas FPV

Parrot Bebop:

La versión anterior al drone antes comentado es una de las más compradas por su excelente relación calidad precio. Se trata de un drone con una memoria interna de 8 GB y una cámara de 2Mp para que puedas hacer todas las fotos y videos que quieras con la mejor calidad. Dispone de GPS .

Parrot BEBOP - Dron cuadricóptero (Full HD 1080P, 14 Mpx, 47 Km/h, 11 minutos de vuelo, 8GB, GPS, Vídeo Live Streaming) + 2 baterías, color rojo
26 Opiniones
Parrot BEBOP - Dron cuadricóptero (Full HD 1080P, 14 Mpx, 47 Km/h, 11 minutos de vuelo, 8GB, GPS, Vídeo Live Streaming) + 2 baterías, color rojo
  • Un cuadricóptero resistente y ultraligero
  • Pilotaje intuitivo con la aplicación FreeFlight 3
  • Cámara de 14 megapíxeles de 1080p
  • Visión de 180° controlada por el piloto

Parrot Disco FPV:

Uno de los drones más icónicos de esta marca francesa que cuenta con un diseño de ala fija muy sobresaliente. Es capaz de volar como si se tratase de un avión teledirigido, siendo necesario que lo arrojes manualmente para que así pueda emprender vuelo sin problema.

Parrot DISCO FPV - Dron Ala Fija (Full HD 1080P, 14 Mpx, 80 Km/h, 45 minutos de vuelo, alcance máx. 2 Km, autopiloto, 32 GB) + Mando Skycontroller 2 + Gafas Cockpitglasses, color blanco y negro
10 Opiniones
Parrot DISCO FPV - Dron Ala Fija (Full HD 1080P, 14 Mpx, 80 Km/h, 45 minutos de vuelo, alcance máx. 2 Km, autopiloto, 32 GB) + Mando Skycontroller 2 + Gafas Cockpitglasses, color blanco y negro
  • El primer drone de ala fija para vuelos inmersivos
  • Cámara frontal full HD 1080P - con sistema de estabilización de 3 ejes
  • Vídeo HD streaming en tiempo real
  • Velocidad de hasta 80 km/h
  • 45 minutos de autonomía de batería

Ventajas de los drones Parrot

Tienen más potencia y mejor calidad que la gran mayoría de los drones actuales.
Las imágenes que proporcionan sus cámaras son extremadamente buenas en comparación al precio de adquisición del producto.
Son resistentes y robustos.

dron parrot
Drone parrot mambo fpv

Lo que más nos gusta

Lo que más nos gusta de los drones Parrot es que los mismos gozan de una gran resistencia al viento, haciendo que este elemento no sea un problema a la hora de volar uno de sus drones.

Preguntas frecuentes

¿Puedo volar un drone Parrot en cualquier clima?

Sí, ya que estos drones están pensados para exteriores agresivos y con mucho viento.

¿Puedes incorporar un Smartphone al mando de los drones Parrot?

Sí, aunque este hecho depende del tipo de modelo de drone Parrot que estés utilizando. Hay modelos que ya incorporan una pantalla en sus controles de mando por lo que sería inútil combinarlo con un teléfono inteligente.

¿Es mejor un drone Parrot de ala fija o de ala rotativa?

Todo depende de los gustos de cada persona, aunque es recomendable un drone de 4 hélices convencional por su facilidad de uso.

Opiniones de quienes ya han aprovechado las ofertas

  • “Realmente manejar un drone Parrot es otro nivel. ¡No sé cómo pude vivir tanto tiempo sin una de estas máquinas a mi lado!”.
  • “Acabo de comprar un drone Parrot y se ha comportado realmente bien. ¡Ha sido todo lo que prometían y más!”.
  • “Hacía tiempo que no estaba tan feliz con una compra, ¡recomiendo estos encarecidamente!”.

¿Ya sabes cuál drone de la marca Parrot vas a escoger para ti?

¡Mejores Drones Parrot Baratos!