Saltar al contenido

? Mejores Drones de Carreras 2019

El mundo de la competición y las cursas racing de vehículos no volverá a ser el mismo. Esto, gracias a los ahora populares drones de carreras, máquinas de última generación que surcan los cielos a velocidades impresionantes.

Pese a que sea un uso relativamente reciente, los drones para competencias ya gozan de bastante variedad en cuanto a modelos y versiones se refiere, pudiendo comentar así los mejores drones de carrera que actualmente se encuentran en el mercado.

Análisis de los Mejores Drones Racing:

Catálogo de Drones de Carreras al mejor precio:

Los mejores 3 Drones Racer de 2019

Eachine Racer 250 FPV:

Esta lista comienza con un drone rápido de carreras con sistema FPV de largo alcance, con un motor sin escobillas para no entorpecer el rendimiento del mismo. Dispone de un tiempo de vuelo aproximadamente de 14 minutos e incorpora una cámara capaz de soportar imagen HD aunque esté en la noche.

Sin las baterías, este drone puede llegar a pesar 400 gramos, siendo uno de los drones para carreras más ligeros del mercado además de presumir una estructura anti-caídas que te permite estar seguro en todo momento durante la carrera. ¡Puede volar muy bien en entornos gélidos también!

No products found.

Walkera F210 Profesional Racer:

Cuando se trata de drones de carrera profesionales entonces se puede pensar inmediatamente en el drone Walkera F210. Este mismo, brinda una excelente imagen HD en tiempo real gracias a su cámara incorporada, misma perteneciente a la marca Sony para visión nocturna.

Con un tiempo de vuelo de 9 minutos aproximadamente, este drone incorpora además la posibilidad de programarlo a nivel de controlador Flight, pudiendo usar con él las gafas de video Goggle2 y un módulo OSD actualizable. Si a esto se le adiciona su marco de fibra de carbono y aluminio, entonces se está ante la presencia de un extraordinario drone para hacer carreras.

Walkera F210 Professional Racer Quadcopter Drone w/ Devo 7 Transmitter 700TVL Night Vision Camera OSD Ready to Fly Set Mode 2 by Walkera
  • Walkera F210 Professional Racer Quadcopter Drone w/ Devo 7 Transmitter 700TVL Night Vision Camera OSD Ready to Fly Set Mode 2

Laurelmartina HGLRC XJB-145 MM FPV:

Si estás en busca del mejor drone racing con relación calidad/precio en el mercado, entonces posiblemente estés en busca del Laurelmartina HGLRC, un drone agradable al momento de volar que está listo para ser pilotado en las carreras más agresivas ni bien lo adquieras para ti.

Entre sus especificaciones más resaltantes se puede encontrar su control de vuelo F4 con OSD, incorporando también un potente motor sin escobillas de 3600KV para arrasar en la pista. Por supuesto, incluye una increíble cámara FPV de 5.8G que transmite en tiempo real, adicionando a todo esto un increíble marco de fibra de carbono de unos 145 mm para mucha más resistencia a los choques.

Mejores marcas de drones de carreras

Cuando se habla de drones de carreras, la primera marca que sale a relucir es la conocida Walkera, misma que dispone de una gran variedad de drones económicos para competir sin necesidad de configurar nada de los mismos. ¡Drones de carrera listos para volar!

Otra de las marcas que sobresale en el mundo de las carreras de drones es la que se conoce como Lumenier, veterana en el rubro de los drones para competición que cuenta con modelos tanto para armar como ya montados, obteniendo así kits de drones listos para ganar. La marca Nighthawk también es una que se hace notar, siendo más bien en este caso por contar con diversa variedad de piezas para sus drones que son fáciles de cambiar.

Finalmente, como marca para carreras que pudieras considerar, se encuentra la marca Eachine, con modelos tan veloces y estables que podrían dejar sorprendidos a cualquiera que lo vea surcar los cielos.

Características de los drones de carreras

  • A los drones destinados para las carreras también se les conocen como drones FPV, cuyas siglas hacen alusión a las palabras “First Person View” o “Visión en Primera persona”. Como su nombre lo indica, la principal característica de estos drones es la posibilidad de observar detalladamente y en primera persona todo lo que la cámara del drone capte, pudiendo usar gafas especiales para ello.
  • Por supuesto, esta no es la única característica de los drones racer, pudiendo encontrar otras tales como:
    Velocidad al volar, misma que oscila alcanzar los 100 kilómetros por hora sin problema.
  • Posibilidad de modificar la estructura del drone, encontrando así que estos drones cuentan con una placa base en la cual puedes adicionar o quitar todo lo que se te ocurra con tal de hacer el drone más rápido y eficiente.
  • Suelen ser drones de cuatro hélices, aunque también pueden haber de 6 hélices y hasta de 8.
  • Las baterías que utilizan suelen ser del tipo LiPo, las cuales suelen durar un poco tiempo aunque sí que pueden dar la fuerza necesaria a los motores del drone.
  • La ligereza en la estructura del drone, siendo este un factor clave para determinar qué tan rápido puede volar un drone al competir. Generalmente estos drones suelen contar con una estructura de fibra de carbono, material que le da la ligereza esperada sin comprometer la fuerza y durabilidad del mismo.

Guía de compra

Lo primero que has de saber es que para pilotar un drone de carreras se ha de ser un experto en el tema. Pese a que existan muchos drones de carreras fáciles de manejar, la experticia en el campo es la que te dará la victoria segura en cualquier competición.

Si estás iniciándote en el mundo de las carreras de drones, no optes por comprarte uno de índole profesional. Más bien, puedes invertir en primera instancia en los llamados drones “Tinys” que son muy parecidos a los drones para carrera solo que estos son mucho más pequeños y sencillos de utilizar.

Una vez practicado y siendo un piloto de drone profesional, conviene ahora acercarse a las marcas de drones antes comentadas y ver qué tanto pueden ofrecer sus modelos. Dependiendo de lo que estés buscando y lo que necesites, podrás escoger sabiamente el drone ideal.

Recuerda siempre que es necesario dominar el tema de los drones cuando se intenta comprar uno, siendo este el relacionado tanto a su pilotaje como a su ensamblado y mantenimiento. Dicho esto, ¿ya sabes cuál vas a escoger?

¡Mejores Drones de Carreras Baratos!