Saltar al contenido

Los Mejores Drones con Cámara del 2019 | Modelos y OFERTAS |

Una nueva forma de tomar fotografías se está adueñando de las ciudades y del mundo en general. Esta misma, hace uso de los drones con cámara para funcionar, consiguiendo un enfoque diferente e imágenes más impactantes sobre un paraje que no creías que podría sorprenderte.

Es así que resulta oportuno y necesario comentar sobre estos drones tan particulares, conociendo de buena mano todo lo que pueden llegar a hacer.

Análisis Exhaustivo de los Mejores Drones con Cámara:

Catálogo de Drones con Cámara al Mejor Precio:

Los mejores 3 Drones con Cámara de 2019

UDI RC U818A-1 HD:

Si lo que estás buscando es un drone con cámara a buen precio y que, para más, saque unas fotos impresionantes, entonces este es el drone perfecto para ti. El mismo, dispone de una cámara HD con resolución de 1280 x 720 píxeles, registrando hasta 30 cuadros por segundos para mayor eficiencia al fotografiar.

Aparte de lo anterior comentado, este drone cuenta con un material protector especial para choques, una batería de alta capacidad y un motor extremadamente potente para un drone el cual te permitirá hacer vuelos más largos y sostenidos. Dispone también de doble canal para cargar dos baterías al mismo tiempo y funciones útiles como la conocida “one touch home”.

UDI RC U818A-1 HD ACTUALIZACIÓN Cuadricóptero Special Edition con HD Cámara y Grabación de sonido, 4 GB Micro SD Tarjeta de memoria
15 Opiniones
UDI RC U818A-1 HD ACTUALIZACIÓN Cuadricóptero Special Edition con HD Cámara y Grabación de sonido, 4 GB Micro SD Tarjeta de memoria
  • UDI RC U818 A 1 HD actualización de Special Edition con cámara HD y grabación, 4 GB tarjeta de memoria Micro SD

DJI Mavic Air:

En este caso, se trata de un drone plegable con cámara que sobresale por ser ligero y extremadamente compacto, siendo así perfecto como drone de viaje particular. Su mayor virtud es su cámara, la cual es de un poco más de 12 megapíxeles y la cual te permite tomar hasta 25 fotos en tan solo 8 segundos. ¡Una maravilla sin precedentes!

Las imágenes del Mavic Air van de la mano con la tecnología HDR, incorporando también funciones avanzadas como bien pueden ser los modos de vuelo inteligente, lo cual reflejan mayor dominio al volar y mucha más estabilidad.

¡Rebajado!
DJI Mavic Air Fly More Combo - Dron con Cámara para Grabar Videos 4K a 100 Mb/s y Fotos HDR, 8 GB de Almacenamiento Interno, Negro
776 Opiniones
DJI Mavic Air Fly More Combo - Dron con Cámara para Grabar Videos 4K a 100 Mb/s y Fotos HDR, 8 GB de Almacenamiento Interno, Negro
  • Las vistas panorámicas esféricas de 32 Mpx te dejarán sin aliento: El Mavic Air de DJI toma 25 fotos en 8 segundos y las une para crear vistas panorámicas esféricas de calidad increíble de 32 Mpx
  • Cámara con estabilizador de 3 ejes: La cámara integrada del Mavic Air incluye un sensor CMOS de 12 megapíxeles y 1/2,3 pulgadas y un objetivo f/2,8 con una distancia focal equivalente a 24 mm que permite grabar vídeos y tomar fotografías de impresionante calidad
  • Vídeo 4K a 100 Mb/s y cámara lenta: Graba increíbles vídeos 4K a 30 f/s y 100 Mb/s para captarlo todo con calidad UHD. El Mavic Air permite grabar vídeos a cámara lenta en 1080p a 120 f/s
  • Fotos HDR: El nuevo algoritmo HDR te permite seleccionar los ajustes de exposición de manera inteligente en función de la luz ambiental
  • Almacenamiento interno: Además de la ranura para tarjetas Micro SD, los 8 GB de almacenamiento interno te permiten guardar fotos y vídeos directamente en el dron y exportar archivos por medio de su puerto USB 3.0 Tipo C

Eachine ES11S:

No se puede dejar de hablar de drones que tienen cámara sin mencionar al Eachine ES11S, un drone profesional que dispone de una cámara capaz de tomar imágenes en resolución promedio de 1920x1080p. De hecho, esta cámara cuenta con un ajuste muy rápido y sencillo el cual permite capturar video y fotos rápidas con excelente calidad.

Con un vuelo poderosamente estable y un tiempo de vuelo aproximado de 16 minutos, este drone sobresale no solo por su elegancia, sino también por sus diferentes funciones como, por ejemplo, la función “sígueme”, en donde el drone te seguirá automáticamente a donde quiera que vayas. ¿Qué más se podría pedir?

EACHINE E511S Drone con Camara HD Drone con Camara Profesional Estabilizador GPS 1080P Drone para Niños con Camara Drone x Pro RC Drone Plegable Drone App WiFi para iOS/Android Drone Video
1.389 Opiniones
EACHINE E511S Drone con Camara HD Drone con Camara Profesional Estabilizador GPS 1080P Drone para Niños con Camara Drone x Pro RC Drone Plegable Drone App WiFi para iOS/Android Drone Video
  • Modo de posición GPS: con el sistema de posicionamiento GPS, ya no tendrá que preocuparse por perder el avión no tripulado, ya sea la señal de pérdida del avión no tripulado o en baja potencia, automáticamente volará de regreso, nunca perdió el avión no tripulado. También puede presionar el botón de retorno de una tecla, el dron volará de regreso al punto de inicio.
  • Cámara HD ajustable de 1080P 120 ° FOV 45 °: Poseer una cámara HD ajustable de 1080P 120 ° FOV 45 °, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas. La transmisión de imágenes a alta velocidad sin demora, cada imagen es de 1920 * 1080 píxeles, ángulo de visión ampliado de gran angular de 120 grados, ángulo ajustable de 45 ° que le ayuda a ver el mundo con múltiples ángulos para registrar cada momento maravilloso, brinda una experiencia superior.
  • Modo Sígueme y Modo Órbita y Modo Waypoint: En el modo Sígueme, el dron seguirá automáticamente y capturará todos tus movimientos; Drone ideal para autofotos y para tomar fotos o videos de la manera que más te guste. En el modo de órbita, el avión no tripulado volará alrededor del dispositivo móvil, puede tomar el disparador automático de múltiples ángulos. En el modo de punto de ruta, puede dibujar una ruta, el dron volará de acuerdo con su ruta de dibujo.
  • Potente bateador y vuelo estable: disfrute de un máximo de 16 minutos de vuelo a la vez. Disfruta de más diversión al mismo tiempo y la potente batería es más duradera. La función de retención de altitud asegura una flotación constante en el aire a una cierta altitud. Grandes imágenes aéreas y videos son factibles gracias a esta función.
  • Servicio al cliente: Si tiene preguntas sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros, este es nuestro correo electrónico "amazon@eachine.com". No se olvide de informarnos su país y la identificación del pedido cuando nos escribió, gracias.

Mejores marcas de Drones con cámara

No hay duda alguna de que, cuando se trata de cámaras para drones, la marca que lleva la delantera por mucho es la conocida DJI. Esto es así, ya que esta marca mantiene en el mercado una gran variedad de modelos de drones con cámara, cada uno con la patentada tecnología de la marca que les garantiza mejores tomas aéreas con muy bajo esfuerzo.

La mayoría de las cámaras de los drones DJI (por no decir casi todas) pueden darte una imagen en ultra HD (4K), además de contar con integración directa con cualquier dispositivo móvil para que puedas tener esas fotos majestuosas de forma rápida en tu Smartphone.

Otra marca que le sigue el paso fielmente a DJI cuando de drones para sacar fotos y grabar videos en alta definición se refiere, no es otra más que la conocida marca Parrot, la cual puede tener un desempeño de cámara extraordinario con más de 14 megapíxeles por cámara acoplada a un drone.

Sin lugar a dudas, se tratan de marcas que debes tomar en cuenta si quieres comprar drones con una cámara de última generación.

Características de los drones con camara

Tiempo de vuelo del drone: En vista de que gran parte de la batería del drone va dirigida a la cámara, no es de extrañar que el tiempo de vuelo del mismo sea un poco menor que otros drones sin cámara fotográfica. Es así como estos drones llegan a tener un tiempo de vuelo de 20 minutos en promedio. ¡Seguramente necesitarás baterías adicionales!

Gama y alcance del drone: Sin considerar la cámara, el drone en sí puede tener un alcance particular, al igual que puede pertenecer a una gama de productos que le dan mayor o menor estatus según sea el caso. Los drones con cámaras son capaces de recorrer hasta 400 metros para fotos intrépidas y especiales.

Botón Volver a casa: Esta es una característica importante para los drones con cámara modernos, ya que al estar distraídos tomando fotos, es posible que se nos olvide el tiempo de vuelo del artefacto, pudiendo así estropearlo cuando se le acabe la batería. Ello no ocurre con el botón volver a casa, el cual puedes presionar al momento de darte cuenta que el drone está con batería baja.

Cardanes: Esto no es otra cosa más que los estabilizadores de la cámara, los cuales evitan que la imagen se tambalee al momento de ser tomada. Sin esta característica, es probable que las fotografías que saques no sean de la mejor calidad independientemente de la nitidez de la cámara.

Es por eso que cuando se trata de los drones con cámara no solo se debe tener en cuenta el tipo de cámara del cual dispongan, ya que esta no es la única característica que diferencia a esta clase de drones de los demás (pese a que sí es la más sobresaliente). Es así como bien se pueden encontrar características de los drones con cámara para elegir solo lo mejor.

Guía de compra

Más que una marca de renombre, busca el tipo de cámara y la resolución que alcanza la misma, ya que hay muchos tipos de drones baratos que tienen cámaras impresionantes por un bajo precio.

Invierte en un drone de gama alta solo si quieres sacar videos en alta definición (drones como el DJI Phantom 4, por ejemplo).
Opta por los drones un poco más gruesos y robustos si quieres comprar drones con cámara. De esta forma, estarás seguro que la estabilidad y facilidad de manejo serán suficientes para sacar muy buenas fotografías.

Busca siempre el mejor precio en drones con cámara y ten en cuenta todas las características, ya que así sabrás cuál es el drone ideal para ti. ¿Listo para escoger alguno?

¡Mejores Drones con Cámara Baratos!

Camara para drone

Si de lo contrario ya dispones de un dron y lo que estás buscando es una camara para drone, aquí tienes un listado con las más vendidas.

Makerfire Mini FPV AIO Camera 5.8G CMOS Camera 800TVL PAL/NTSC 170 Grados para Racing Drone Quadcopter como Tiny Whoop Blade Inductrix
5.8G 40CH 800TVL micro cámara inalámbrica cmos, compatible con PAL/NTSC conmutable; Dimensión: 17 * 13 * 14.5 mm (antena no incluida), peso: 3.6 g
20,99 EUR